Blogia
wachinnay

Buff!! que día!!!

Escrito el 27-2-2005 a las 12:18h.

El 3º día consecutivo ya no lo he conseguido, pero fue porque se me fue acumulando una serie de circunstancias en las que cada vez tenia más rabia, estaba de muy mala leche. Todo empezó poco a poco, me levanto por la mañana (tarde como siempre), desayuno y después de eso le pregunto a mi padre que si tiene una bolsa de plástico, de las herméticas, lógicamente me pregunta que para que lo quiero y no se me ocurre otra cosa que decirle que es para guardar unas semillas de marihuana que me habían dado, y me dice:

- ¿Pero eso no es ilegal?
- Que va, si tu puedes tener una planta de marihuana en tu casa, si que es legal.
- Pues yo creo que no
- Que si, lo que no puedes tener es un montón de plantas.

Así quedó, lo malo de quedar así es que no le vi con una cara muy convencida, y luego pensé en que le podía haber dicho en que hay 2 tiendas por aquí en Alicante que venden semillas y cosas varias para plantar marihuana, el caso es que se me quedó un mal cuerpo que te cagas y también con un poco de mala leche porque a saber lo que pensará de mi.

Más tarde llega mi madre de trabajar, y antes de ponerse a hacer la comida nos quedamos viendo la tele, un programa de debate político, casi siempre comentamos lo que dicen, no me acuerdo de que estaban hablando pero el caso es que en nuestra conversación le comento algo que para mi es bastante interesante y cuando voy a terminar, de pronto me dice: uy! Mira esa con 84 años que tiene y mira como esta. Pues eso me sentó como una patada en los huevos, y se lo dije.

Ahora lo único que quería era comer y pirarme al instituto lo antes posible, porque mientras me quede, seguirá ese mal ambiente, y que casualidad que ese día podía haber entrado una hora antes, pero resulta que tenían claustro los profesores, así que en casa aguantando.

Pero todavía no a acabado mi día y me tiene que ocurrir otra cosa más. Estaba lloviendo, así que tuve que coger el coche, cuando terminé de clase (sólo para 45min de clase, no tenía más clases ni nada) todavía llovía y pensé: ahora es un momento ideal para hacer trompos y todo eso en el Fir-alacant, pero cuando decido a irme, me doy cuenta de que un faro no va, entonces paré en un sitio, miré, ¡¡¡y no tenia el cristal del faro!!! Y con la bombilla de cruce rota, ya lo que me faltaba, pensé que la culpa lo tenia mi vecino y sus amiguitos, que ya me tocaron la moto otras veces, ahora sólo tenia ganas de dar ostias, menos mal que no me crucé con él ni nada porque luego descubrí de que el faro ese es una mierda, y lo que pasó es que se despegó y se perdió, y es normal que después de eso la bombilla se rompiera.

Pero al final de mi día mi humor cambió con un contraste muy fuerte, porque después de todo, cuando ya me apalanqué en el ordenador y esperando a que por favor terminara el día... entonces oigo el ruido de un motor, que yo pensaba que era el de una moto, entonces me asomo y veo ni más ni menos que el Ferrari 360 Modena en rojo, uno de mis coches de ensueño, (desde que salió he adorado ese coche) no podía creerlo, pero lo estaba viendo y escuchando el ruido de su motor con tanta atención, que pasaba totalmente de lo que me estaba diciendo mi madre, me quedé como en estado de shock, en serio, lo fuerte es que lo vi como se metía al garaje de la urbanización de enfrente, al día siguiente por la mañana lo volví a oír y otra vez lo vi, pero esta vez se iba, desde entonces estoy flipando XD

Si de este día pusiera lo malo y lo bueno en la balanza estaría compensado, pero si lo pesáramos, rompería la bascula.

0 comentarios