Blogia
wachinnay

Día campestre

Hace 2 semanas que no cuento nada de nada, y ya toca contar cosas, el caso es que con estas fiestas se me ha hecho un poco largo pero sin aburrirme, es algo extraño porque normalmente cuando se te hace largo es porque te as aburrido pero mira, mejor para mi :P

El viernes por la mañana de la semana pasada me fui con unos amigos de mis padres a una casa de campo a pasar el día, me lo pasé bastante bien, tenia un caballo, una yegua y un burro, por cierto el burro se llama Federico ^^, pues después de darnos un atracón de comida brutal, las cosas como son, había sueño, pero para no apalancarnos decidimos de dar una vuelta, y dios mío que vuelta, nos pasamos toda la tarde caminando por la montaña, un reventón y una quemada, quemada en el sentido literal porque me estuvo dando todo el sol. Básicamente eso fue mi día de campo, después, en cuanto llegué a casa me conecté al msn porque me estaban esperando, y sin descanso ninguno me dijeron que me preparara las historias para irnos a la casa de S. Juan que nos íbamos a quedar hasta el domingo, cuando llegué allí los “keibrons” se partieron de mí al verme con la cara tan roja. Al final pensamos de quedarnos una noche más y venirnos el lunes para comer en casita jeje.

0 comentarios