Blogia
wachinnay

Muchas cosas que contar, por ahora sólo lo de S. Juan

Es una contradicción el hacer muchas cosas y luego tener que comentarlas, porque cuanto más cosas hagas se te va acumulando la tarea y menos tiempo para contarlo, y cuando piensas escribirlo luego ya no te acuerdas de todo lo que as hecho o tenias pensado comentar.
En estas vacaciones a ver si me acuerdo de decir todo lo que he hecho, después de lo del día campestre ya conté que con las mismas me fui a S. Juan y nos quedamos 3 días, luego el cumple de Natalia, el día de la mona y la cena de anoche con unos viejos amigos, y no se porque creo que se me olvida algo. Pero e decidido que no voy a poner más de un post al día, más que nada porque seguro que nadie seria capaz de leer todo lo que tengo que contar de golpe, y pondré uno cada 3-7 días, ya veré. Bueno, cuento lo de S. Juan. Que es corto.

Lo de los días de S. Juan se puede decir que pasamos bastante tiempo para que nos pasara muchas cosas, pero que en realidad no hay tanto que contar, se puede resumir en birras, risas, locuras, rayadas, y chascadas, como siempre, bueno, y una silla de playa que quemaron, si, es que aunque parezca increíble parece ser que en la urbanización aquella es algo tradicional, y todos los años queman sobre 8-10 sillas, solo que esa tradición es sólo de unos cuantos locos ^^

0 comentarios