Blogia
wachinnay

El cumple de Natalia

El cumple de Natalia nos salió algo costoso, pero bueno, lo que vino muy bien el cumpleaños para reunirnos los que pudimos ir y notar esa unión que todavía existe entre nosotros (quizá por eso Afri hiciste ese post que tanto nos a gustado) y ver a Noé que hacia un montón de tiempo que no lo veía, y comentarme que a lo mejor se va a preparar oposiciones de ... (no me acuerdo), y que se va a comprar una bicicleta de carreras.
Por otro lado, a Afri creo que le di la cena (lo siento) porque le dije una cosa que hacen con el ketchup (que no lo diré por si acaso le doy la cena a alguien más) y luego hubo una sesión repentina de cámaras, fotos, videos, etc, que duró lo suyo, y es que cuando saca uno el móvil, se lía porque nadie puede contenerse, y los que no tienen nada como yo... pues lo que ocurre es que luego salgo en todos los sitios y yo nunca tengo nada, que por cierto a saber por donde habrá rulao ya mi video del culet culet (que penoso) no me extrañaría que me viera por el rellano o algo así, que vergüenza. Después de cenar, entregar los regalos y “cantar todos” el cumpleaños feliz, nos fuimos al barrio y estuvimos hasta que nos cansamos.

0 comentarios