Blogia
wachinnay

Mi inicio

Escrito el 23-2-2005 (en la biblioteca del instituto)

In my opinion, E.E.U.U. is a very interesting country, because it is a group of estates that is are units

Vaya pedazo de mierda que me parece hacer ahora mismo la redacción esta de inglés, además seguro que el profesor no lo tendrá en cuenta si lo haces, así que lo dejo. No llevo hora en toda la tarde porque se me ha apagado el móvil, pero cuando suene la sirena me subiré a clase de física y química, que lo más seguro es que me pase como ayer, que había fútbol y por eso solo fuimos 4 mataos. Desde luego así ni entra ganas de estudiar ni de entrar a las clases. La verdad es que en el nocturno con eso de que se va más relajado es raro ver a alguien que se lo toma en serio. Es que encima llevo toda la tarde con mis amigos porque no me toca clase hasta las 22.00h., es decir, haciendo tiempo, por cierto hoy también hay partido y acabo de escuchar a la gente celebrando algún gol, ¿de quien? Ni lo sé, ni me importa, no soy tan forofo, de hecho no me gusta mucho el fútbol, prefiero otras aficiones que realmente me suban adrenalina, como las motos, coches y otros deportes de riesgo, en fin, lo que iba contando porque como me ponga hablar de lo que me gusta entonces si que no acabo. La pega es, que si no entro, tengo que llegar antes a mi casa, aunque sinceramente no creo que se den cuenta, es que hoy no me apetece nada, esto de ir al nocturno me ha cambiado en muchos aspectos, algunos para mal, pero otros para bien, bueno creo que este tema final ya seguiré comentándolo otro día porque en cuanto suene la sirena cojo el coche y me piro vampiroooo!!!

P.D.: Que va, para eso me voy antes dewwwwwwww

0 comentarios