Blogia
wachinnay

Mi 2º día

Escrito el 24-2-2005 a las 12:07h.

Buenos días a todos, llevo levantado hace una hora más o menos, la verdad es que este año me he vuelto un poco perro, y eso que estoy apuntado al gimnasio de la uni, pero el gimnasio no me activa el cuerpo, el caso es que quizá dentro de poco me llamen o algo para ir al “gym”, así le llamamos al gimnasio, es más cómodo de decir jeje. Me levanto todos los días sobre esta hora, ya sea por una cosa o por otra, hoy a sido porque anoche me quedé viendo el programa del Buenafuente que al final del programa fue lo mejor que hubo, con Michael Chiclé. Hoy es mi 2º día consecutivo que me decido a escribir como si de mi diario se tratara, la culpa de esto es de mi amigo Ramón, él a sido el que me ha encendido la chispa para hacerlo, aunque si lee esto se sorprendería, porque él no me a dicho que lo haga, simplemente tiene un “blog” en internet, lo leí, me gustó y me decidí a probar, a ver que tal, está claro que esto lo tengo que hacer en mi tiempo libre, pero este año tengo bastante tiempo libre, ya que tengo sólo 3 asignaturas y eso se nota mucho. (Lo siguiente lo e decidido poner en la zona filosófica)

0 comentarios