Blogia
wachinnay

El tiempo libre (continuación de "Mi 2º día")

Hablando del tiempo libre, la otra vez le oí decir a no se quien que hoy en día tener tiempo libre es ya un lujo, y yo creo que es cierto, porque si nos paramos a pensar en la cantidad de cosas en la que uno puede disfrutar y que no puede porque hay que estudiar, trabajar, ayudar, y otras obligaciones en las que prácticamente se podría decir que es como si estuviéramos atados a ello. Habrá gente que piense que si que tenemos tiempo libre, pero yo no me refiero a tener 1 día o incluso 30 días que son las vacaciones de verano, yo me refiero a tener tiempo libre de verdad, sinceramente quizá sea un error el tener tanto tiempo libre, no lo sé, pero lo que si sé, es que uno tiene tiempo para pensar más de lo normal y eso me ha hecho ver la vida y todo en general de otra manera, porque ahora me doy cuenta de que antes me dejaba llevar un poco por todo, con mis padres, amigos, con la sociedad en general, y eso creo que tampoco es bueno, aún así creo que sigo dejándome llevar, por cierto, algunos famosos se han tomado un año de descanso, y lo han hecho porque se lo pueden permitir, en definitiva a no ser de que tengas suerte, es un lujo.

0 comentarios