Blogia
wachinnay

Mi dvd LG y la piratería

Escrito el 6-3-2005 a las 21:40h.

¡Por fin!, ya tengo un dvd de esos que lo leen todo!!!, ya era hora de poder ver películas pirata (DivX), además, así aprovechamos el equipo de cine en casa, el 1º día lo probamos con la de “Taxi 2”, no veas tu el descojone durante toda la película. El dvd es un LG y a que no sabes cuanto me a costado? Por tan solo 74€ (XD parece un anuncio) es que lo vio mi padre en una propaganda y se le pusieron los dientes largos, y claro yo iba a ir a comprar unas cosas a la papelería y pensó en aprovechar mi viaje para ir a comprarlo juntos, antes de irme me lo enseñó, me pareció bien y lo compramos, pensado y hecho en la misma mañana. Es que a mi padre a veces se compra las cosas así, por puntazos, el equipo de cine en casa fue otro puntazo, pero más gordo porque es más caro.

Hay que ver lo que era la piratería antes, y lo que es ahora, al principio solo unos pocos podían comprarse una grabadora, y aquellos que la tenían hacían como un pequeño negocio personal, me acuerdo yo que me vendían por un cd 1.000 pts, luego eran 3€, y cada vez menos a medida que eran más baratas las grabadoras, hasta el punto de que ya no hay negocio, ahora casi todo el mundo tiene una, y ahora somos nosotros mismos los que nos grabamos nuestras propias cosas, y si no nos compramos un mp3, un dvd que lea todos los formatos, discman mp3, radio de coche que lea también mp3, etc, entonces no lo aprovecharíamos, yo creo que el negocio ahora es de las empresas que venden y reparan todos estos equipos, ¿quiénes son los que se aprovechan de la piratería? En cualquier caso, acabar con la piratería es algo que veo muy difícil.

0 comentarios